EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Los milímetros que evitaron el triunfo del Tottenham en la Premier League

Los milímetros que evitaron el triunfo del Tottenham en la Premier League
Javier Otarola
Compartir
Ignacio Pusseto se transformó en héroe en su debut en el Watford al evitar el gol y la caída de su equipo. Llevaba dos minutos en el campo de juego cuando sacó un balón que estaba casi en un 100% dentro del arco.

El encuentro 0-0 entre el Watford y el Tottenham tuvo un apasionante y polémico final: El triunfo del Tottenham no pudo ser por mílimetros debido a la tecnología de la Premier League.

En una jugada en el minuto 92 el argentino del Tottenham Eric Lamela empujó la pelota, y cuando ya se transformaba en gol y triunfo para los "Spurs", el defensa también trasandino del Watford Ignacio Pussetto despeja la pelota en la línea antes que sea traspasada completamente por el balón.

La jugada donde el balón no ingresa al arco en su 100%
La jugada donde el balón no ingresa al arco en su 100%

El defensor de 24 años y formado en Atlético Rafaela realizaba su debut por el club y además tan solo llevaba dos minutos en cancha, debido a que había ingresado en el minuto 89.

Así, el Tottenham no pudo ganar y se mantiene fuera de competencias internacionales en el octavo lugar, mientras que con el empate el Watford sale de la zona de descenso ubicándose en el puesto n° 17.

 

Señal T13 En Vivo