DeportesT13

Lucas Barrios será el 9 de Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Lucas Barrios será el 9 de Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata
Camilo Calderara
Compartir
El ex delantero de Colo-Colo viene de jugar en Huracán sin éxito y recaló en el equipo que dirige el campeón del mundo en 1986.

El ex delantero de Colo-Colo e ídolo de los albos en su primer paso por Macul Lucas Barrios se convirtió este viernes en el nuevo delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que es dirigido por el, para algunos, mejor jugador de todos los tiempos Diego Maradona.

El ex jugador del Cacique es el sexto refuerzo del “Lobo”, que debe luchar por mantener la categoría el primer semestre de este 2020. Otro de los hombres que llegaron al cuadro de La Plata es Matías Pérez García, ex Universidad de Chile que proviene del Cúcuta de Colombia.

Barrios, que tuvo un magro segundo paso por Colo-Colo en 2018 cuando salió antes del fin de su contrato criticando a sus compañeros de vestuario, tampoco tuvo éxito en su vuelta a Argentina en Huracán, club en el que anotó cuatro goles en 18 partidos.

El ex seleccionado paraguayo de 35 años defenderá su cuarta camiseta en el fútbol trasandino, luego de su formación en Argentinos Juniors, su paso por Tiro Federal antes de llegar a Chile y su reciente experiencia en Huracán.

Desde la llegada de Maradona a La Plata en septiembre de 2019, la ciudad trasandina ha sido revolucionada por la presencia del "diez", quien estuvo cerca de abandonar la institución a fines del año pasado.

 

Señal T13 En Vivo