DeportesT13

¿Luis Suárez a Boca Juniors? La opción de que el delantero uruguayo llegue al Xeneize

¿Luis Suárez a Boca Juniors? La opción de que el delantero uruguayo llegue al Xeneize
T13
Compartir
El atacante charrúa apuntó a su futuro, donde distintos clubes aparecen en el horizonte.

Aunque aún es figura en FC Barcelona, la edad (32 años y en enero cumple 33) y la llegada de Antoine Griezmann hacen que la partida de Luis Suárez no se vea tan lejana.

El propio delantero uruguayo se sinceró acerca de su futuro, reconociendo a TNT Sports que su deseo en algún momento es regresar al Nacional de su país, el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Nunca descarto regresar a jugar en Nacional. Ellos fueron mi segunda casa, me dio de comer, me protegió, me proyectó. Hoy no puedo asegurar ni descartar ninguna posibilidad porque en el fútbol nunca se sabe”, señaló el delantero.

Sin embargo, antes de retornar a Uruguay Suárez podría hacer una parada en Argentina, donde dos clubes ya le abren sus puertas.

Boca Juniors sería uno de ellos. Según el periodista Martín Castilla en CNN Radio, esta opción podría concretarse dependiendo de quién gane las elecciones presidenciales del Xeneize. Por supuesto, su arribo a La Bombonera sería un golpe incluso mayor a cuando se incorporaron Tévez o De Rossi.

El otro elenco del país vecino que desea al uruguayo es San Lorenzo. El vicepresidente del “Ciclón”, Marcelo Tinelli, ha tenido acercamientos con el delantero, obsequiándole una camiseta y haciéndolo socio del club. El directivo también comentó que sería “un sueño” tener al goleador en su plantilla.

Señal T13 En Vivo