DeportesT13

Manchester City, con Bravo de titular, arrasa con el Port Vale y avanza en la FA Cup

Manchester City, con Bravo de titular, arrasa con el Port Vale y avanza en la FA Cup
T13
Compartir
El seleccionado nacional consiguió con este encuentro, sumar tres partidos consecutivos como titular en "los ciudadanos".

Este sábado el Manchester City de Claudio Bravo arrasó con el Port Vale por 4-1, en un partido válido por la tercera ronda de la FA Cup, y que estuvo marcado por la presencia del chileno desde el inicio del encuentro.

En este contexto, el Manchester City logró abrir el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, luego de que Zinchenko, lograra aprovechar la asistencia del alemán Ilkay Gündoğan. Sin embargo, el equipo de la cuarta división del fútbol inglés, no dejó las cosas tan fáciles, ya que a los 35' logró emparejar el encuentro con un cabezazo de Tom Pope en el que Claudio Bravo no tuvo mucho que hacer ante un fallo defensivo que dejó al delantero rival sin marca.

A pesar de los esfuerzos del Port Vale, la ofensiva de "los ciudadanos" fue más efectiva, por lo que los locales retomaron la ventaja a los 42 minutos del primer tiempo, gracias a la aparición del argentino Sergio Agüero, que dejó las cosas 2-1 antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, el "City" llegó al tercer gol, gracias a la anotación del joven defensor de 17 años Taylor Harwood-Bellis a los 58'. 

Con el resultado a su favor, el equipo dirigido por Pep Guardiola no bajó el ritmo y marcó el 4-1 definitivo, que no estuvo exento de polémicas, luego de que el VAR decidiera revisar el tanto anotado por Phil Foden a los 76', por un supuesta posición de adelanto.

Cabe destacar que el seleccionado nacional consiguió, con este encuentro, sumar tres partidos consecutivos como titular en "los ciudadanos", en desmedro de Ederson que no ha visto acción desde su expulsión ante el Wolverhampton Wanderers por Premier League el pasado 27 de diciembre.

Señal T13 En Vivo