EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Acusan al plantel de Manchester City de vivir una "alocada" celebración privada con modelos

Acusan al plantel de Manchester City de vivir una "alocada" celebración privada con modelos
T13
Compartir
De acuerdo a la publicación, tras la goleada del domingo sobre Aston Villa los jugadores tuvieron una fiesta con modelos italianas.

El plantel del Manchester City, donde milita el portero chileno Claudio Bravo, habría tenido una “alocada” celebración tras la goleada del domingo por 6-1 en su visita al Aston Villa por la 22ª fecha de la Premier League.

Según reportó el medio italiano Dagospia, el equipo estelar del elenco “ciudadano” contrató a un grupo de modelos italianas, conocidas en Instagram, y las llevaron a un exclusivo hotel en la zona de Cheshire, llamado Mere Golf Resort & Spa, donde ellas se alojaron.

Las mujeres fueron contratadas por dos agencias italianas que se encargaron de la logística del viaje, que tuvo una gran fiesta en un lugar al que las modelos fueron trasladadas en bus.

Por su parte, el medio inglés The Sun publicó que el técnico Josep Guardiola estaba enterado de que sus jugadores vivirían una tarde de relajo, pero desconocen si es que estaba al tanto de los planes para esa noche.

El medio británico expone además que fueron 22 mujeres las invitadas y que, según reveló una fuente, la fiesta era una celebración atrasada de Navidad para los jugadores del City.

“Creo que sus esposas estarán sorprendidas de saber que estas mujeres estaban invitadas, pero ellas no”, publicó The Sun, citando a su fuente.

Señal T13 En Vivo