Manchester City vence 4-1 a Bournemouth
Manchester City vence 4-1 a Bournemouth
El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.
Bournemouth viene de ganar en su encuentro anterior a Wolverhampton con un marcador de 1-0. Después de caer en 2 ocasiones y empatar 2 juegos, llega a esta jornada con 5 goles encajados frente a 3 a favor.
En la fecha pasada, Manchester City finalizó con un empate 1-1 ante Nottingham Forest. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 8 goles y le han encajado 5 tantos.
El anfitrión está en el décimo noveno puesto con 21 puntos (5 PG - 6 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 52 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (16 PG - 4 PE - 4 PP).
Paul Tierney fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Vitality Stadium.
Formación de Bournemouth hoy
El equipo dirigido por Gary O´Neil plantea su juego con una formación 5-4-1 con Neto en el arco; Adam Smith, Jack Stephens, Chris Mepham, Marcos Senesi y Jordan Zemura en defensa; Dango Outtara, Jefferson Lerma, Philip Billing y Hamed Traorè en el medio; y Dominic Solanke en la delantera.
Formación de Manchester City hoy
Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ederson bajo los tres palos; Rico Lewis, Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké en defensa; Phil Foden, Rodri, Ilkay Gündogan y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Julián Álvarez y Erling Haaland en la delantera.
