Manchester United fue superior y venció por dos goles a Brighton and Hove en el estadio The Amex
Manchester United fue superior y venció por dos goles a Brighton and Hove en el estadio The Amex
El mejor jugador del partido fue Diogo Dalot. El defensa de Manchester United tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 3 balones.
Casemiro se destacó por su sólida defensa. El defensa de Manchester United tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Sofyan Amrabat, Bruno Fernandes, Billy Gilmour y Casemiro.
El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-5-1 con Jason Steele en el arco; Pascal Gross, Adam Webster, Igor Julio y Valentín Barco en la línea defensiva; Simon Adingra, Carlos Baleba, Adam Lallana, Jakub Moder y João Pedro en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.
Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con André Onana bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Lisandro Martínez y Diogo Dalot en defensa; Kobbie Mainoo, Sofyan Amrabat, Amad Diallo y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Scott McTominay y Bruno Fernandes en la delantera.
Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio The Amex.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 48 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 60 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.
Cambios en Brighton and Hove
- 55' 2T - Salió Adam David Lallana por Julio César Enciso Espínola
- 80' 2T - Salieron Valentín Barco por Tariq Kwame Nii-Lante Lamptey y Simon Adingra por Anssumane Fati
- 81' 2T - Salió Carlos Noom Quomah Baleba por Billy Clifford Gilmour
Cambios en Manchester United
- 59' 2T - Salieron Lisandro Martínez por Jonathan Grant Evans y Bruno Miguel Borges Fernandes por Rasmus Hojlund
- 69' 2T - Salió Sofyan Amrabat por Raphaël Xavier Varane
- 73' 2T - Salieron Amad Diallo Traoré por Marcus Rashford y Kobbie Mainoo por Christian Eriksen
