DeportesT13

De San Paolo a San Diego: Presidente de Napoli confirma que el estadio llevará el nombre de Maradona

De San Paolo a San Diego: Presidente de Napoli confirma que el estadio llevará el nombre de Maradona
T13
Compartir
Aurelio De Laurentiis anunció la noticia un día después de que el alcalde de la ciudad de Nápoles, Luigi de Magistris, expresara la intención en su Twitter.

De San Paolo a San Diego.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, confirmó que el estadio del club pasará a llamarse Diego Armando Maradona, luego de la muerte del "10" a los 60 años este miércoles 25 de noviembre debido a un paro cardiorrespiratorio.

El personero del club de Nápoles, donde el "Pelusa" fue el máximo ídolo, anunció a través de una emotiva carta la resolución.

"Querido Diego, nos dejas una muestra de lo que es un hombre con toda su fragilidad, su fuerza, su amor total por la vida y por las personas. Un campeón único e irrepetible. Tus debilidades, tus manchas, tus errores son iguales a tu inmensa grandeza y se anulan para formar a un mito", escribió De Laurentiis en una misiva publicada en la página web oficial del club.

"Creo que es correcto llamar al San Paolo con tu nombre, para que sigas con nosotros como demostración del camino de excelencia que este equipo ha tomado", añadió.

Las palabras del presidente del Napoli llegan un día después de que el alcalde de la ciudad italiana, Luigi de Magistris, expresara la misma intención en Twitter.

Diego Armando Maradona jugó sus pastos entre 1984 y 1991, ganando dos títulos de liga y una Copa UEFA, lo que catapultó su figura en lo más alto de la historia del club.

Señal T13 En Vivo