DeportesT13

"Nos toca sufrir, pero estamos ahí": Barticciotto y su carta antes del vital partido de Colo Colo

"Nos toca sufrir, pero estamos ahí": Barticciotto y su carta antes del vital partido de Colo Colo
T13
Compartir
Este miércoles, en la antesala del partido en que los albos se juegan la permanencia en Primera División, se difundió una carta del campeón de la copa Libertadores al plantel.

En su calidad de ex jugador, ex DT campeón y por sobre todo ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto escribió una carta al plantel del primer equipo de cara al vital partido que se disputará este miércoles. A partir de las 18:00, los albos saltarán a la cancha a definir contra Universidad de Concepción quién permanece en Primera División.

Tal como hizo antes de la final de la Copa Libertadores en 1991, el nacido en Argentina escribió una misiva emotiva que recalca la importancia del partido y el valor de ser colocolino. La carta fue difundida de manera íntegra este miércoles por el diario Las Últimas Noticias.

"Este miércoles no va a ser un día cualquiera, este miércoles puede ser el día en que nos saquemos definitivamente esta maldita mochila que llevamos desde hace meses", parte el texto.

También se señala que "no están solos, cuando entren a la cancha piensen en cada uno de nosotros, vamos a estar dándoles fuerzas y trabajando cada pelota como si fuera la última".

"Colo Colo es gigante, fuerte y grande, esa camiseta tiene sangre y sudor, alegrías y tristezas, victorias y derrotas, momentos buenos y malos. Ahora nos toca sufrir, pero estamos ahí, apoyándolos", plantea el párrafo más emotivo del texto redactado por el 7 histórico.

"Ser colocolino es lo más hermoso que hay (...) y seremos colocolinos pase lo que pase, porque en las malas es cuando hay que estar... y nosotros estamos", cierra.

El equipo que pierda entre Colo Colo y Universidad de Concepción descenderá a la Primera B del fútbol chileno. Sería la primera vez que los albos salgan de la primera división en su casi centenaria historia.

Señal T13 En Vivo