Marcelo Díaz explica polémica con Javier Correa: "Le hicieron pisar el palito de una manera incorrecta"
ATON/Edición - Marcelo Díaz - Javier Correa
Marcelo Díaz salió al paso de las críticas que recibió por parte del delantero de Colo-Colo, Javier Correa, por un comentado gesto que realizó durante la conferencia de prensa previa al Superclásico 198 del fútbol chileno.
En una de las consultas sobre el presente futbolístico de los albos, el capitán de Universidad de Chile hizo un ademán de mirar hacia al piso, lo que fue interpretado con una "mirada en menos" de su parte, lo que generó la molestia del atacante del "Cacique".
Fue el propio Díaz quien salió a aclarar la situación en entrevista con Radio Cooperativa. "Solo es para aclarar el tema y lo matamos de una. Caneo -periodista de Cooperativa Deportes- me pregunta: cómo está en primera fila... yo le pregunto por qué está mirando para abajo. No me estoy burlando de nadie, no quiero mandar mensaje a nadie", comenzó comentando.

Reconocido periodista argentino barre con presidente de Independiente: "Insensible, grosero y maleducado"
"Me parece incoherente de parte del periodista que estaba en Colo-Colo en hacer cizaña de algo que ocurrió y eso significa que Javier Correa responde de una forma sin saber lo que había ocurrido", agregó.
"Quiero aclararlo para que no llegue a mayores, no se haga más grande, pero eso es todo lo que ha sucedido, estamos en un momento en que no vamos a generar conflictos porque no lo necesitamos, venimos de algo que nos sucedió en Argentina, así que no nos vamos disparar en nuestros propios pies y menos con una declaración antes del Superclásico. Lo hicieron pisar el palito de una manera que no es correcta en este momento", cerró, en referencia a Correa.
Las críticas de Javier Correa a Marcelo Díaz previo al Superclásico
En la conferencia de prensa de Colo-Colo con miras al duelo ante los universitarios, Correa respondió rápidamente al gesto de Marcelo Díaz y señaló que "después hablamos de paz, que tenemos que ser ejemplo, después dice ser diferente, pero la verdad es que muestra la hilacha con la pregunta que le hicieron", en el marco de la tragedia ocurrida en Avellaneda entre la U e Independiente.
"Yo lo he tenido en el frente y nunca me dijo nada, nunca me habló, para ser guapo acá está bárbaro, pero cuando uno está frente a frente, ahí tiene que hacer gestos y decir las cosas", agregó Correa.
En ese sentido, dijo que "sorprende porque nosotros empatizamos cuando ellos con nosotros no, cuando nos pasó lo de Fortaleza. Se burlaron diciendo que son diferentes, pero yo soy directo en las cosas que digo y no tengo problema en decírselo en la cara".


