DeportesT13

Marcelo Díaz fija fecha para volver a su amada Universidad de Chile

Agencia Uno
Por T13
El mediocampista de Racing indicó que su futuro está en la "U" y que todo depende de Azul Azul.

Marcelo Díaz partió el 2012 del Club Universidad de Chile al Basilea de Suiza, luego de una gran campaña con el cuadro azul donde alcanzó la Copa Sudamericana en 2011 bajo el alero técnico de Jorge Sampaoli.

Y desde que salió del club el mediocampista aseguró que sus últimos años en el profesionalismo los quería terminar en la escuadra universitaria.

Por eso es que ahora, 8 años después, el mismo jugador puso fecha para el retorno en una conversación junto a Diego Rivarola en un Instagram Live.

"Quiero retirarme en la U, pero este año no me van a dejar salir antes. Este año el objetivo es pelear la Copa Libertadores con Racing", sostuvo el ex seleccionado chileno, agregando que su "intención es comenzar el 2021 jugando en la U, pero eso no depende de mí".

Además remarcó que su retorno a la escuadra estudiantil "depende única y exclusivamente de la U. El equipo tiene un técnico, ellos son quienes contratan y es quien hace la estructura".

Respuestas sin dar demasiadas vueltas, por lo que ante la pregunta de Diego Rivarola si es que recibiría el llamado, Díaz subrayó: "Si a mi me dicen Marcelo vente a la U, agarro mis hu*** y estoy en Chile", teniendo la réplica del ex delantero y actual asesor deportivo de Azul Azul: "Eso queríamos escuchar".