EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Marcelo Ríos sobre Massú: "Creí que iba a tener el apoyo de él y no lo tuve"

Marcelo Ríos sobre Massú: "Creí que iba a tener el apoyo de él y no lo tuve"
T13
Compartir
El "Chino" se refirió a su salida del equipo de Copa Davis por los problemas con el presidente de la federación.

Marcelo Ríos renunció al equipo chileno de Copa Davis luego de un desencuentro con el presidente de la Federación Nacional de Tenis, Sergio Elías, quien apuntó contra Cristian Garín y un supuesto cobro de premios por participar en la Copa Davis.

Una polémica más en el golpeado tenis chileno, ya que el "Chino" salió a defender a "Guga" ante el emplazamiento del mandamás deportivo.

Así fue como en conversación con Tenis Chile el ex número 1 indicó que Elías le "mintió en la cara".

"No puede echar al agua a un jugador así. No voy a andar con gente que anda tirando mentiras y más si se las tira a Garin. Se las da de capitán y presidente, no tiene idea de lo que está haciendo, no tiene idea de tenis", deslizó Ríos.

Además el "Chino" reflexionó que "quizás no soy tan importante en el equipo, porque si quisieran que fuera, otra gente hubiese reaccionado”.

Por esa razón es que también dirigió sus comentarios hacia Nicolás Massú, quien no emitió comentarios ante esta polémica.

“Yo lo conversé con Nicolás, le dije: ‘Te equivocaste. Tú deberías haber salido quizás al frente. Eras el único. Tú sabes que está mintiendo’. Pero Nicolás no dijo nada, eso es cosa de él. Yo no me voy a enemistar con él. Yo creí que iba a tener el apoyo de él y no lo tuve. Pero tampoco estamos en mala, yo sé cómo es él y no le gusta estar en problemas. Es el capitán, está con Thiem y no quiere armar conflicto de algo en lo que no está metido”, reveló.

Señal T13 En Vivo