DeportesT13

Marcelo Salas tras manifestaciones en Chile: ''Lo que reclama el pueblo chileno es justo''

Marcelo Salas tras manifestaciones en Chile: ''Lo que reclama el pueblo chileno es justo''
T13
Compartir
El ex goleador mostró su apoyo a las protestas realizadas en el país y señaló que ''ha habido muchas injusticias durante mucho tiempo, no solo en este Gobierno, sino que desde hace muchos años''.

LEE TAMBIÉN: SIGUE AQUÍ NUESTRO MINUTO A MINUTO SOBRE LAS PROTESTAS EN CHILE

El ex delantero de La Roja, Marcelo Salas, analizó la situación que vive Chile tras el estallido social que ha movilizado a ciento de personas a las calles para exigir demandas sociales. Además, se refirió a la realización de la Copa Libertadores en Santiago.

"Hay manifestaciones que a veces son pacíficas y otras veces no, pero todos pensamos más o menos lo mismo, que lo que reclama la gente y el pueblo chileno es justo", declaró el ex jugador de River Plate en una entrevista con el medio argentino TyC Sports.

En la misma línea destacó: "Ha habido muchas injusticias durante mucho tiempo, no solo en este Gobierno, sino que desde hace muchos años''.

El histórico jugador nacional mostró su apoyo a las manifestaciones que han marcado las últimas semanas de octubre''nosotros vivimos más alejados de la gente que sufre, porque algunos tuvimos más fortuna que otros, pero mi pensamiento es que lo que reclaman es justo. Lamentablemente se desvirtuó un poco y hubo muchos desmanes y delincuencia, ataques a bienes en común que afectan a los que tienen menos y los que tienen más también", explicó.

Respecto a la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y Flamengo programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional, el ''Matador'' manifestó que espera que el evento se realice pero que ''no se sabe que puede pasar en un par de semanas más''.

"En lo personal, ojalá se juegue, es un partido muy lindo de River en Santiago, una final de Copa Libertadores espectacular para todos (...) pero depende de un tema a nivel país, no solo de lo que ponga el fútbol'', señaló el ex jugador de la Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */