DeportesT13

Mario Salas habría amenazado ir a trabajar escoltado por policías tras no lograr acuerdo con Alianza

Mario Salas habría amenazado ir a trabajar escoltado por policías tras no lograr acuerdo con Alianza
T13
Compartir
El entrenador chileno habría rechazado las condiciones que impuso el club limeño para dejar su cargo y se mantendría ligado a los "íntimos de la victoria".

No ha sido un buen año para el entrenador chileno Mario Salas y todo parece indicar que noviembre tampoco lo será.

Y es que distintos medios peruanos han reportado durante este fin de semana que el "comandante" estaría en negociaciones con la directiva de Alianza Lima para poder darle fin a su contrato.

Todo a raíz de la mala campaña que lleva el "íntimo de la victoria" pues bajo las órdenes del ex entrenador de Colo Colo, el cuadro limeño, que remató en el 12° puesto en el Torneo de Apertura y en el Clausura, ya acumula dos derrotas y quedó eliminado de Copa Libertadores.

La paciencia prácticamente se acabó y, por lo mismo, se estaría buscando una salida para el chileno. Sin embargo, las cosas no habrían llegado a buen puerto.

Según consigna El Bocón, Salas no aceptó las condiciones que puso el club limeño para salir del cuadro y, según indicó el periodista Carlos Benavente, el DT "amenazó con ir mañana, con policías, a las prácticas".

"El DT chileno reclama sus 14 meses de sueldo sí o sí, mientras que el club 'íntimo' acepta pagar solo lo que indica el contrato firmado por ambas partes".

Alianza Lima es el segundo club que dirige Mario Salas en 2020, tras ser despedido de Colo Colo por acumular cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2020, una mala racha que venía arrastrando desde la temporada anterior.

Señal T13 En Vivo