DeportesT13

Mario Salas habla de su salida de Colo Colo y responde a las críticas de Orión y Valdés

Mario Salas habla de su salida de Colo Colo y responde a las críticas de Orión y Valdés
T13
Compartir
El "Comandante" ya se encuentra en Perú para asumir la dirección de Alianza Lima.

La salida de Mario Salas desde la banca de Colo Colo fue, por decir lo menos, polémica.

El "Comandante" dejó su cargo debido a una serie de partidos irregulares, donde no logró convencer a la fanaticada, y menos a la directiva encabezada por Aníbal Mosa.

Por eso es que en diálogo con radio Cooperativa el adiestrador subrayó:

"No fuimos regulares en nuestra forma de jugar; hacíamos partidos muy buenos y el siguiente no era igual, o en el mismo partido teníamos un tiempo muy bueno y otro que no era de la misma forma. Si hay algo a mejorar, es justamente mantener esta continuidad en el juego".

Además el nuevo entrenador de Alianza Lima respondió a los cuestionamientos de Jaime Valdés y Agustín Orión hacia su trabajo.

Con respecto a "Pajarito", Salas despejó las polémicas y enfatizó que "es un jugador notable, espectacular, más allá de lo que haya sucedido después".

Y con respecto a Orión, quien en su momento dijo que había sido el peor entrenador que ha tenido, respondió que: "No le puedo caer bien a todo el mundo. Respeto totalmente lo que haya dicho, pero no tengo ningún tema con eso, no me creo la última chupada del mate, ni pienso que todos tengan que hablar bien de mí".

Señal T13 En Vivo