DeportesT13

Matías Dituro revela qué hizo con el celular que le tiraron mientras jugaba por la UC

Matías Dituro revela qué hizo con el celular que le tiraron mientras jugaba por la UC
T13
Compartir
El incidente se registró en el clásico contra Colo Colo en el Estadio Monumental.

Era el 16 de febrero y el Estadio Monumental era una verdadera caldera. Los hinchas lanzaban proyectiles a la cancha y en el área de Universidad Católica, el arquero Matías Dituro tenía que controlar los ataques de Colo Colo y de los propios hinchas.

Y es que ese partido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional terminó con un episodio que dejó una oleada importante de memes. El portero cruzado recibió un "telefonazo" en pleno campo de juego.

“En un momento siento que cae algo detrás mío y cuando me doy vuelta veo que se desarma un celular. Me acerco, lo armo y hago como que estoy hablando y se lo paso a Valber (Huerta). Me salió en el momento, no pensé más”, relata Matías Dituro a Redgol sobre el episodio del celular en el área.

Además el golero contó que “cuando termina el partido entramos al vestuario y tenía un montón de mensajes y memes. En ese momento me reí un poco, pero después pensé que podría haber pasado cualquier cosa”.

¿Pero qué pasó con el teléfono móviles que le cayó?

Según contó Dituro “vino un guardia a sacármelo, pero le dije que me lo dejara, si ya me lo tiraron. No lo devolví. Lo tengo en casa. Nunca lo pude prender, está todo roto y no funciona. Al que lo tiró le hice un favor con llevármelo y lo tengo guardadito".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */