DeportesT13

Matías Fernández se despide de Colo Colo: “Sé que no fui el aporte futbolístico que esperaban”

Matías Fernández se despide de Colo Colo: “Sé que no fui el aporte futbolístico que esperaban”
T13
Compartir
Uno de los mejores jugadores de los albos del siglo XXI no seguirá en el cacique tras el término del torneo.

Palabras de emoción y agradecimiento publicó en su cuenta de Instagram el hasta el miércoles volante de Colo-Colo Matías Fernández. Quien fuera campeón con los albos en 2006 no continuará en el cacique y se despidió con sentidas palabras a los hinchas.

“Agradezco a todo el pueblo colocolino por el cariño que siempre me han demostrado, en las buenas y en las malas, incluso estando en el extranjero... Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que no fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré hincha”, escribió Fernández.

LEE TAMBIÉN: La reacción de Valdivia tras despedida de Colo Colo: "La historia no la borra una sociedad anónima"

“Fue un regalo de dios vestir nuevamente la camiseta del ‘eterno campeón’, seguramente no fue como soñaba, diría que fue todo lo contrario, y tampoco hay mucho que celebrar... Pero cada día mi esmero y perseverancia fue para ustedes, para la casa donde crecí, a la cual llegué con apenas 12 años y de la cual partí con emociones encontradas casi 10 años después”, agregó.

La salida del 14 de Colo-Colo se dio luego de su retorno para disputar el campeonato 2020, que fue postergado por la pandemia, y en el que el cacique firmó una de sus peores actuaciones de su historia.

Si bien Fernández tuvo participación constante en el equipo y no estuvo afectado mayormente por las lesiones, como si le ocurrió en sus anteriores pasos en México y Colombia, es parte de los jugadores mayores de 30 años que no seguirá en el club para la próxima temporada.

“Qué más quisiera de haberles podido dar alegrías y aplacar un poco lo difícil que ha sido esta pandemia, pero confío en dios que todo lo ocurrido tiene un propósito y que servirá para examinar y trabajar en hacer las cosas bien y así el club vuelva a las victorias, lo cual es mi gran deseo”, siguió el jugador.

La salida de Matías Fernández se da también junto a la de Jorge Valdivia, otro de los jugadores importantes en los últimos años de Colo-Colo y la de Esteban Paredes, el ídolo máximo del club en las últimas décadas.

Señal T13 En Vivo