DeportesT13

Mauricio Pinilla relata el día en que le ofrecieron llegar a Colo Colo (aunque en broma)

Mauricio Pinilla relata el día en que le ofrecieron llegar a Colo Colo (aunque en broma)
T13
Compartir
El delantero tuvo una cómica conversación con Marcelo Espina, quien el ofreció llevarlo a Macul.

La relación de Mauricio Pinilla con el Club Unviersidad de Chile, equipo que lo vio nacer en lo deportivo, terminó de la peor manera. Un traspaso frustrado, demanda en tribunales y cruce de declaraciones por la prensa hicieron que el jugador terminara fichando por Coquimbo Unido.

Y es que el proceso que llevó a cabo el ex seleccionado chileno con Azul Azul lo tuvo por varias horas en tribunales y escuchando ofertas para seguir su carrea dentro del campo.

Fue en ese periodo donde le llegó una oferta inesperada, aunque en tono de broma, desde Colo Colo. Un llamado del archirrival que el goleador reveló en ESPN.

Pinilla relató que “cuando quedó la 'embarrá' con la U me encontré con Marcelo Espina y Gabriel Ruiz-Tagle. Me dicen entre risas ‘vente con nosotros’ y les respondí ‘ya me quieren matar a mí, y ahora te querrán matar a ti’. No, no jugaría en Colo Colo, me gusta tenerlo como rival”.

Una historia que se desconocía del ex artillero azul, quien ve lejana la posibilidad de volver al CDA y retirarse con la "U" en el pecho.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */