DeportesT13

Medios aseguran que Ronaldinho estaría en la quiebra

Medios aseguran que Ronaldinho estaría en la quiebra
T13
Compartir
El descubrimiento lo hizo la Fiscalía de Brasil en el marco de un juicio por delito medioambiental en el que el ex futbolista y su hermano Roberto fueron condenados.

Un bastante complicado momento económico estaría viviendo el ex astro del Barcelona y la Selección Brasileña, Ronaldinho. La situación sería de tal gravedad que medios brasileños ya aseguran que el dos veces ganador del Balón de Oro estaría en bancarrota.

La información salió a la luz pública por un grave problema judicial que Ronaldinho enfrenta en Brasil. El diario Folha de Sao Paulo asegura que "Dinho" y su hermano Roberto de Assis, quien también es su representante, fueron condenados por el Tribunal Supremo de Justicia de ese país por un delito medioambiental al ser parte de la construcción sin autorización de una  rampa para atracar embarcaciones náuticas en una área de preservación permanente del Lago Guaíba al sur de Porto Alegre.

La información fue ratificada por el medio brasileño UOL y el diario español Marca, mientras que O'Globo publicó una nota sobre la millonaria deuda que enfrenta el ex jugador pero no entra en detalles en su realidad financiera.

Por esta falta, Ronaldinho y su hermano fueron condenados a pagar indemnizaciones por 8,5 millones de reales, aproximadamente 1.500 millones de pesos.

Fue tras la sentencia que el Ministerio Público de Brasil indagó en las cuentas corrientes del ex astro del fútbol descubriendo que estaría en la quiebra, ya que solo tenía en estas 24,63 reales, lo que equivale a 4.455 pesos chilenos. Sin embargo, esta situación no está del todo clara ya que el también ex Ac Milan viaja constantemente por compromisos publicitarios.

Debido a que ni Ronaldinho ni su hermano han comparecido ante la justicia por este caso, es que el tribunal determinó incautar sus pasaportes, por lo que no podrán volver a salir del país hasta que se aclare su situación judicial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota