DeportesT13

"Siempre me has tratado como un hijo": El mensaje de Mendy a Guardiola por la muerte de su madre

"Siempre me has tratado como un hijo": El mensaje de Mendy a Guardiola por la muerte de su madre
T13
Compartir
El lateral francés del Manchester City le dedicó unas emocionantes palabras a su director técnico luego de la tragedia familiar sufrida por el español. Su mamá murió este lunes de coronavirus.

El mundo del fútbol abraza a Pep Guardiola. El técnico catalán sufrió este lunes la muerte de su madre tras contraer coronavirus.

Dolors Sala Carrió falleció a los 82 años por el COVID-19, según confirmó el Manchester City, club del que el español dirige el primer equipo. La noticia golpeó al camarín ciudadano, que no dudó en homenajear a su líder fuera de la cancha.

Allí, uno de los mensajes más alentadores y emotivos fue el del lateral Benjamin Mendy. "Siempre me has tratado como a un hijo", partió diciendo el seleccionado francés.

"Y al igual que en una familia nos divertimos juntos, también lloramos juntos. Mis más profundas condolencias a Pep y a toda la familia Guardiola", escribió, junto a una foto de ambos en blanco y negro, con el ex DT del FC Barcelona en actitud paternal.

David Silva, Fernandinho, Laporte y De Bruyne también saludaron al entrenador.

Hace dos semanas, Pep Guardiola había donado la suma de €1 millón Fundació Àngel Soler Daniel para la compra de material médico ante la pandemia que azota fuertemente a España.

Señal T13 En Vivo