Menos de lo solicitado: el aforo que autorizaron para el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido



Un duro golpe recibió Colo Colo de cara al duelo de este sábado ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, el cual se disputará a contar de las 16:00 y no desde las 20:00 como se había programado inicialmente.
Junto con la reprogramación del partido, este miércoles el elenco popular también conoció el aforo que tendrá el encuentro, que contará con menos público del solicitado por la dirigencia de Blanco y Negro.
Mientras la mesa que lidera Aníbal Mosa había abogado por la presencia de 40 mil hinchas en las tribunas, según radio ADN la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana solo autorizó el ingreso de 30 mil fanáticos.

Barcelona vs Real Madrid: Cuándo y cómo ver EN VIVO la final de Copa del Rey por el 13
Cabe recordar que tras un par de semanas fin fútbol por los incidentes ocurridos en el pleito con Fortaleza, los albos sumaron ayer un amargo empate ante Racing Club por Copa Libertadores.
Por su parte, el conjunto pirata, llega al compromiso como uno de los líderes de la competición con los mismos 16 puntos de Audax Italiano y Palestino.