Saltar Aviso
EN VIVO
El sorteo del Mundial de 2026
Deportes13

Michael Clark ante posible salida de Álvarez a Perú: acusa a periodistas "que son del Colo" de intentar desestabilizar

Photosport - Michael Clark acusa a periodistas "que son del Colo" de intentar desestabilizar a la U con rumores
T13
Compartir
Los rumores apuntaban a una salida del técnico Gustavo Álvarez para dirigir a la selección peruana.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El presidente de Universidad de Chile, Michael Clark, estalló tras los rumores que apuntaban a una posible salida del técnico Gustavo Álvarez del "Romántico Viajero" para convertirse en el nuevo seleccionador de Perú. Es más, calificó esta información como versiones de periodistas “que son del colo”.

“A mí me llama la atención que siempre que la U le empieza ir bien, empiezan a aparecer estos rumores, de gente que no da la cara… muchos de ellos vienen de gente que no es de la U, que es gente colocolina”, manifestó Clark en defensa del argentino.

El dirigente también defendió el nivel del cuerpo técnico azul: “Estamos muy contentos… tenemos el mejor plantel y el mejor cuerpo técnico de Chile”.

Michael Clark arremete contra periodistas y ANFP 

Además, Michael Clark criticó duramente a la ANFP, por no acceder a posponer el clásico frente a la Universidad Católica en medio de la participación de la U en la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Lanús por semifinales.

Photosport - Michael Clark acusa a periodistas "que son del Colo" de intentar desestabilizar a la U con rumores
Photosport - Michael Clark acusa a periodistas "que son del Colo" de intentar desestabilizar a la U con rumores

“Me sorprende que haya poca disposición para ayudar a un equipo… me cuesta entender que no se pueda suspender un partido para ayudar a un equipo que podría pasar a la final”, sostuvo el timonel azul.

Además, no dejó pasar la oportunidad para asegurar que los rumores sobre la salida del estratega laico sería para desestabilizarlos, y que vendrían de "muchos periodistas que dicen ser de otros clubes, de Magallanes, Rangers, Antofagasta... pero todos saben que son del Colo".