DeportesT13

Tras examen médico, Miguel Pinto y César Fuentes serían los primeros refuerzos de Colo Colo

Tras examen médico, Miguel Pinto y César Fuentes serían los primeros refuerzos de Colo Colo
T13
Compartir
Ambos jugadores llegarían por expresa petición de Mario Salas para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores 2020.

Por Agencia Aton

Colo Colo está cerca de ultimar detalles de sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2020. Tanto el portero Miguel Pinto como el volante César Fuentes se realizaron exámenes médicos en la Clínica MEDS durante esta mañana y se sumarán al Cacique de cara a la próxima temporada.

Ambos jugadores llegan por expresa petición de Mario Salas, quien contactó con Fuentes al necesitar urgente un volante de salida tras la partida de Iván Rossi. El ex Universidad Católica ya fue dirigido en el 2016 por el "Comandante" y ahora deberá luchar el puesto con Carlos Carmona y Branco Provoste.

Mientras, Pinto arriba desde O'Higgins para disputar el arco contra Brayan Cortés y Dario Melo, además de los juveniles Omar Carabalí y Julio Fierro. Es probable que uno de los porteros abandone el club.

Ahora, los albos quieren dar el golpe al mercado y concretar el regreso de Matías Fernández, quien ya está en Chile y su alto salario sería la única traba para su retorno oficial al conjunto popular.

Señal T13 En Vivo