DeportesT13

La emocionante conferencia de prensa en la que Mihajlovic anunció que está libre de leucemia

La emocionante conferencia de prensa en la que Mihajlovic anunció que está libre de leucemia
T13
Compartir
"Decirte que nos hiciste falta es poco", le dijo el capitán del Bologna FC, Blerim Dzemaili, al presentarlo ante las cámaras.

Sinisa Mihajlovic está libre de leucemia. A casi 5 meses de que confirmara su padecimiento y que iniciara un duro tratamiento, el técnico del Bologna FC, el equipo de Gary Medel en la Serie A italiana, anunció la noticia en una emotiva conferencia de prensa.

El DT nacido en la ex Yugoslavia bromeó desde el inicio cuando sus propios jugadores le dieron la bienvenida. "Cualquier excusa es buena para no entrenar, ja. Gracias por venir", dijo.

Incluso, el capitán del equipo, Blerim Dzemaili, le confesó que "decirte que nos hiciste falta es poco. Estamos muy felices que estés de nuevo con nosotros".

Tras su presentación, Mihajlovic recordó los duros momentos tratando su enfermedad: "Nunca me sentí un héroe, soy solamente un hombre. Esta enfermedad no se puede vencer solo con el coraje, se necesita la cura. No hay que tener vergüenza, lo único que los pacientes no deben perder son las ganas de vivir. Sirve tener paciencia para combatirla, es una enfermedad bastarda".

Y añadió: "Estar cuatro meses en una pieza sin tomar un poco de aire fresco no es fácil. Todavía tengo miedo pero a medida que pasa el tiempo, recupero la fuerza. Espero transformarme en un hombre mejor. La paciencia no era algo de mi vida, ahora es un dote que debo tener".

El ex jugador de Estrella Roja, SS Lazio e Inter de Milán, entre otros, expresó sus agradecimientos por las muestras de apoyo mostradas a lo largo de estos meses.

"Después de este camino quería dar esta conferencia junto a los médicos que me han curado. En estos cuatro meses difíciles he conocido gente extraordinaria. Agradezco a cada uno que rezó, peregrinó, hizo cartas... Fue muy lindo, les quiero agradecer a todos. Me sentí protegido, sobre todo por los hinchas del Bologna que me trataron como a un hijo. El agradecimiento más sentido va a mi familia, a mi hermano, a mi madre, a mis hijos y a mi mujer. Tal vez ella sea la única que tiene más pelotas que yo, la amo", definió.

Tras su regreso, además, el Bologna FC venció de visita al Napoli por 2-1 con goles de Olsen y Sansone. Con esto, alcanza la posición 12 de la Serie A, con 16 puntos —a 6 unidades de la zona de descenso y a 9 de clasificación a torneos europeos—.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRAZIE RAGAZZI ??? #WeAreOne

Una publicación compartida por Bologna Fc 1909 (@officialbolognafc) el

 

Señal T13 En Vivo