DeportesT13

Miiko Albornoz es detenido por la policía en Alemania por no usar mascarilla

Miiko Albornoz es detenido por la policía en Alemania por no usar mascarilla
T13
Compartir
El jugador chileno fue sorprendido por las autoridades mientras transitaba con unos amigos.

Alemania sigue con sus estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, donde todos quienes transiten por las calles deben portar su mascarilla.

Un uso que las autoridades locales se encargan de fiscalizar con rigurosidad, podría deir el futbolista chileno-sueco Miiko Albornoz, quin fue detenido tras ser sorprendido sin su barbijo.

El hecho se registró el domingo recién pasado mientras Albornoz y cuatro compañeros del Hannover 96 se reunieron para ver el partido del Heidenheim por la segunda división alemana, en el hotel Courtyard.

Cuando se disponían a regresar a sus casas los agentes los detuvieron y finalmente recibieron una amonestación por no cumplir los requisitos sanitarios.

Así, los jugadores fueron apartados de las prácticas del Primer Equipo y fueron destinados a entrenar de manera individual.

"Fue un descuido, porque los jugadores conocen muy bien las reglas. Espero que las reglas se cumplan completamente de ahora en adelante. De lo contrario, tenemos que tomar decisiones", explicó el presidente de Hannover 96, Martin Kind, según publican los medios alemanes.

Señal T13 En Vivo