DeportesT13

Miiko Albornoz llega a Chile: Está a un paso de ser refuerzo de Colo Colo

Miiko Albornoz llega a Chile: Está a un paso de ser refuerzo de Colo Colo
T13
Compartir
El lateral arribó al país para destrabar las negociaciones y sumarse al equipo de Gustavo Quinteros.

El defensor chileno Miiko Albornoz arribó a Chile para destrabar las negociaciones con Colo Colo y definir si será refuerzo en el cuadro de Macul.

El lateral izquierdo pisó territorio nacional durante este sábado para revisar la situación con el conjunto "albo".

"Estoy muy contento de llegar a Chile, siempre me alegro cuando estoy acá y estoy feliz", manifestó.

Al ser consutlado sobre su motivación de llegar al país para consagrar su llegada al "Cacique", apuntó, en Radio ADN, que "lo que me motivó a venir es que Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí. Llegó la hora y el momento para mí... y el club me mostró un buen proyecto".

En esa línea, no descartó su interés y orgullo de poder volver a vestir la camiseta de la Selección Chilena, pero fue cauto y manifestó que "estoy aquí para hacer lo mejor posible por Colo Colo".

Por lo pronto, la directiva de Blanco & Negro deberá decidir si se hace o no de los servicios del lateral de dilatada trayectoria en Europa.

Con 30 años de edad, Albornoz ha tenido pasos por el Brommapojkarna y el Malmo de Suecia; además del Hannover 96 de Alemania. También fue parte de la nómina de la Roja que estuvo en el Mundial de Brasil de 2014, aunque no disputó ningún minuto.

Señal T13 En Vivo