EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

AC Milan confirma nuevo goleador y Zlatan celebra: "Seremos dos para asustar a nuestros rivales"

AC Milan confirma nuevo goleador y Zlatan celebra: "Seremos dos para asustar a nuestros rivales"
AFP
Compartir
El club Rossoneri confirmó este martes la llegada del delantero croata Mario Mandzukic.

El AC Milan oficializó este martes la llegada del delantero croata Mario Mandzukic, de 34 años, que se comprometió con los Rossoneri hasta final de temporada con una opción para la próxima

El subcampeón del mundo croata, que ofrecerá una alternativa en caso de nueva lesión de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, regresa a la Serie A un año después de haber dejado la Juventus de Turín. Estaba libre esta campaña, después de haber llegado en enero de 2020 al club catarí Al-Duhail.

[LEE TAMBIÉN] Inter de Milán se queda con el clásico ante la Juventus con gol de Arturo Vidal

"Estoy contento, es un arma más. El club ha vuelto a ser ambicioso, y la llegada de Mandzukic va en esta dirección", afirmó el lunes el entrenador milanés Stefano Pioli, tras la victoria en Cagliari (2-0), que permitió a los Rossoneri conservar su ventaja de tres puntos al frente del Campeonato de Italia, delante del Inter de Milán.

Uno que también festejó la llegada de Mandzukic al AC Milan fue justamente Zlatan, su nuevo compañero.

Horas antes de que se anunciara el arribo del atacante, el sueco ya lo confirmaba con estas palabras: “Nos espera un calendario duro, ahora llega Mandzukic y es mejor para el entrenador que podrá tomar más decisiones. Estoy feliz por Mandzukic, ahora seremos dos para asustar a nuestros rivales”, según expresó a Sky Sports.

Señal T13 En Vivo