DeportesT13

Inter de Milán se queda con el clásico ante la Juventus con gol de Arturo Vidal

Inter de Milán se queda con el clásico ante la Juventus con gol de Arturo Vidal
T13
Compartir
El volante chileno anotó este domingo su segundo gol con la camiseta nerazzurri.

Inter de Milán venció 2-0 a la Juventus este domingo en el Estadio Giuseppe Meazza, por la 18ª fecha de la Serie A italiana.

El volante chileno Arturo Vidal fue titular en la escuadra de Antonio Conte y salió reemplazado a los 76 minutos de juego por el italiano Roberto Gagliardini. Por su parte, Alexis Sánchez fue suplente e ingresó a los 86’ por el argentino Lautaro Martínez.

[LEE TAMBIÉN] Arturo Vidal desata polémica en Italia por besar escudo de Juventus antes del clásico con el Inter

Justamente fue el “King” quien inauguró el marcador a los 12’, tras conectar de cabeza un centro de Nicolo Barella. Es el segundo gol del de San Joaquín con la camiseta nerazzurri, luego de anotar el pasado miércoles ante la Fiorentina por la Copa Italia.

Destacar que el chileno también desató una polémica en Italia, debido a que antes del pitazo inicial, al saludar a Giorgio Chiellini, besó el escudo de la Juventus, su ex club.

Sin embargo, la molestia y las críticas de los hinchas del Inter quedaron atrás con la anotación de Vidal y luego de que en la segunda etapa, a los 52’, Barella estructurara el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo lombardo alcanza momentáneamente en la cima a su archirrival –AC Milan– con 40 puntos. El cuadro rossonero visita este lunes al Cagliari.

En la próxima fecha de la Serie A, la 19ª, el equipo de Vidal y Alexis visitará al Udinese, el próximo sábado 23 a las 14:00 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo