DeportesT13

Neymar Jr. despide a Walter Montillo: "Ahora, a disfrutar de tu familia y amigos"

AFP
Por T13
El delantero brasileño del PSG, que compartió camarín con el ahora ex jugador de la U en el Santos, le envió un cariñoso saludo a la "Ardilla" en su retiro del fútbol profesional.

Los hinchas de la U todavía no pueden creer cómo la dirigencia de Azul Azul no pudo (o no quiso) convencer a Walter Montillo de quedarse por una temporada más en el Romántico Viajero.

El jugador argentino tomó la determinación, sin vuelta atrás, de retirarse del fútbol a sus 36 años y luego de ser figura en el Campeonato Nacional 2020.

Con la "Ardilla" como estandarte, los azules consiguieron su pase a la Primera Fase de la Copa Libertadores 2021, donde tendrán que definir en partidos de ida y vuelta su clasificación a la Fase de Grupos del torneo continental.

Y Montillo ya no estará. Tras una emotiva despedida en el partido que enfrentó a la U con Deportes Antofagasta, con triunfo por 3-1 del local en el Estadio Nacional, el volante colgó las botas.

Neymar Jr. despide a Walter Montillo en su retiro del fútbol

Los saludos se han multiplicado por estos días, y el de mayor renombre, quizás, llegó desde Francia con escala en Brasil.

Neymar Jr., delantero del PSG e ícono del fútbol mundial, despidió a su amigo y ex compañero. El campeón olímpico de 29 años compartió camarín con Montillo en el Santos y le envió un "enhorabuena por tu carrera, por todo lo que dio al fútbol".

En sus Stories de Instagram, el brasileño añadió: "Ahora, a disfrutar de tu familia y amigos. Te deseo muchas felicidades siempre".

Neymar Jr. despide a Walter Montillo en su retiro del fútbol