EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Muere a los 85 años el ex futbolista y entrenador Vicente Cantatore

Muere a los 85 años el ex futbolista y entrenador Vicente Cantatore
T13
Compartir
Cantatore, como entrenador, estuvo a cargo de la Selección Chilena en 1984, Deportes Concepción, Lota Schwager, Audax Italiano. Universidad Católica, Colo Colo y el más importante, Cobreloa.

Una triste noticia anunció la mañana de este viernes el club español Real Valladolid, puesto que en sus redes sociales informaron de la muerte de Vicente Cantatore, ex futbolista y entrenador argentino nacionalizado chileno, quien falleció a los 85 años.

La escuadra europea comunicó: "El Real Valladolid, de luto por el fallecimiento de don Vicente Cantatore, exentrenador blanquivioleta y una de las personas clave en la historia del Club. Nuestro más sincero pésame a familiares y allegados. D.E.P.".

Cabe recordar que Cantatore, como entrenador, estuvo a cargo de la Selección Chilena en 1984, Deportes Concepción, Lota Schwager, Audax Italiano. Universidad Católica, Colo Colo y el más importante, Cobreloa.

Vicente Cantatore logró dos veces la final de Copa Libertadores dirigiendo a Cobreloa en 1981 y 1982. Elenco que mostró su pena ante la noticia del deceso.

Con respecto a dirigir en España, el nacional se hizo cargo de Valladolif, Sevilla, Tenerife, Sporting de Lisboa, Real Betis y Sporting Gijón.

Así fue como tras el fallecimiento del ex deportista y entrenador fue despedido en redes sociales por algunos de los equipos chilenos y extranjeros que dirigió.

 

Señal T13 En Vivo