DeportesT13

Muere el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz víctima del coronavirus

Muere el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz víctima del coronavirus
T13
Compartir
La información fue confirmada por su hijo, Lorenzo Sanz, quie utilizó su cuenta de Twitter para poder dar a conocer la sensible pérdida.

Durante la tarde de este sábado se confirmó la muerte de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, quien se encontraba internado en la UCI producto de un contagio con coronavirus COVID-19.

La información fue confirmada por su hijo, Lorenzo Sanz, quie utilizó su cuenta de Twitter para poder dar a conocer la sensible pérdida a sus 76 años.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida", escribió.

Y añadió que "su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. Descansa en paz".

Nacido en Madrid, España, Sanz fue un empresario que ejerció el cargo de presidente del club merengue entre 1995 y 2000.

Entre sus logros estuvo la conformación de la planificación para la temporada 1996/1997, donde el Real Madrid, dirigido técnicamente por el italiano Fabio Capello, fichó a jugadores como Roberto Carlos, Mijatovic, Suker, Seedorf, Panucci y Bodo Illgner; que, junto a Hierro, Redondo y Raúl serían la base del equipo que se consagraría dos veces campeón de Europa en solo tres años.

Señal T13 En Vivo