DeportesT13

Conmoción en el fútbol mundial por muerte del hijo de Cafú tras un partido con amigos

Conmoción en el fútbol mundial por muerte del hijo de Cafú tras un partido con amigos
T13
Compartir
Danilo, de 30 años, no pudo ser reanimado después de ser trasladado a un hospital de Sao Paulo. El ídolo de la selección brasileña no ha hablado sobre la tragedia.

Un ataque al corazón fue la causa de muerte de Danilo Feliciano de Moraes, de 30 años, durante la madrugada de este miércoles. El hecho ha causado revuelo internacional porque el joven era hijo del legendario futbolista brasileño y dos veces campeónd el mundo, Cafú.

Según informaciones recogidas por medios internacionales como Olé, Danilo murió después de un infarto ocurrido durante un partido de fútbol con familiares y amigos. Aunque fue trasladado a un hospital de Sao Paulo, no logró ser reanimado.

Cafú es reconocido como uno de los mejores laterales diestros de todos los tiempos y sus ex clubes ya han enviado mensajes de condolencias. El Sao Paulo, por ejemplo, afirmó en Twitter que "el club solidariza y desea mucha fuerza a los familiares y amigos del ídolo tricolor". 

Hace cuatro años Danilo ya había sufrido un infarto similar después de un partido y se recuperó tras varios días de observación.

En Europa, Cafú registró pasos por el Real Zaragoza de España y la Roma, pero su gran club fue el AC Milán, donde ganó la Champions League en la temporada 2006-2007.

El ídolo de la selección verdeamerela había anunciado hace algunos días que viajaría al continente africano para ver los primeros partidos de la clasificatoria rumbo a Qatar 2022. De momento no ha hecho ninguna declaración sobre la tragedia de su hijo.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */