DeportesT13

¿Podrá jugar contra Inglaterra? Revelan el parte médico sobre la lesión de James Rodríguez

¿Podrá jugar contra Inglaterra? Revelan el parte médico sobre la lesión de James Rodríguez
T13
Compartir
El mediocampista del Bayern Munich debió abandonar el terreno de juego por lesión durante la última fecha de la fase de grupos ante Senegal.

Colombia enfrentará a Inglaterra este martes a las 14:00 horas, en un encuentro válido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, las alarmas se encienden en las huestes cafetaleras, pues una de sus principales figuras quedaría al margen de la llave frente a los ingleses.

Y es que en el encuentro ante Senegal, válido por la fase de grupos del certamen planetario, Colombia sufrió la salida repentina del volante del Bayern Munich, James Rordríguez, a los 30 minutos de juego.

Desde el equipo del director técnico José Néstor Pékerman se temió lo peor, que su gran estrella quedaba marginada para el resto de la Copa del Mundo.

Sin embargo, tras realizarle chequeos médicos, se comprobó que el 10 colombiano sufrió un “edema muscular sin ruptura fibrilar” en el soleo de la pierna derecha.

Con esto, desde la selección colombiana no pierden la esperanza de que pueda recuperarse para entrar como titular frente a Inglaterra. Pero, por lo pronto, la dolencia precisa de una recuperación constante y reposo, cosa que lo marginaría de los octavos de final.

 

Señal T13 En Vivo