DeportesT13

Arquero de Argentina: "Sería tonto subestimar a Chile, es el último campeón de América”

Arquero de Argentina: "Sería tonto subestimar a Chile, es el último campeón de América”
T13
Compartir
El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, adelantó el duelo ante “La Roja”.

Primero fue el turno de Sergio Agüero para abordar el partido de este jueves frente a la selección nacional, análisis al que ahora se sumó Nahuel Guzmán.

El portero argentino, que se desempeña en el Tigres de México, destacó que “La Roja” cuenta con un gran plantel y que el cambio de entrenador no afectará de mayor manera.

“Viene con un recambio con respecto al cuerpo técnico. Evidentemente viene con base futbolística y con jugadores a gran nivel. Sería tonto subestimarlos por eso”, declaró.

A la vez agregó que “hay que ver como se plantea esta nueva etapa. Es el último campeón de América así que hay que respetarlo”.

Con respecto al partido, Guzmán adelantó que “intentaremos lograr lo que quiere el técnico y así sumar tres puntos que serían importantes en lo anímico”.

Por otra parte, un tema que ronda en Argentina es si el duelo de este jueves será una revancha a la final de la Copa América.

Sobre esto, el guardameta que disputará la titularidad con Sergio Romero, manifestó que "son partidos totalmente distintos. En aquel momento creo que ninguno de los equipos pudo expresar en lo máximo su fútbol”.

Por último, expresó que “en lo anímico sería importante sumar tres unidades. Trataremos de ir partido a partido. Ojalá sean los seis puntos, pero lo principal es poner la cabeza en Chile”.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota