DeportesT13

¿Cumplirá? Zlatan Ibrahimovic perdió su peculiar apuesta con David Beckham

¿Cumplirá? Zlatan Ibrahimovic perdió su peculiar apuesta con David Beckham
T13
Compartir
El sueco y el inglés pactaron su trato a través de Instagram.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic había apostado antes del duelo entre Inglaterra y Suecia con David Beckham que si ganaban los ingleses le pagaba una cena al ex jugador del Real Madrid en cualquier lugar del mundo que él elija, pero si ganaban los nórdicos, al ex crack inglés le tocaba regalar al punta lo que él quisiera de Ikea.

Ante la propuesta, el ex mediocampista del Real Madrid respondió que "si gana Suecia te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley, te pongas una camiseta de mi selección y disfrutes de fish and chips en el descanso".

Obviamente, Zlatan no se achicó y al actual futbolista de Los Angeles Galaxy le pareció justa la apuesta y cerró el trato en sus redes sociales.

Pero tras el triunfo de la selección dirigida por Gareth Southgate y los suecos eliminados, parece que Ibrahimovic debe ir pensando en una fecha para acudir a Londres. Pero será difícil encontrar fecha.

El próximo partido de los 'Pross' ante su hinchada será en septiembre ante España, pero "Ibra" tendrá compromisos con su club en la MLS y tendrá que esperar para cumplir su parte del trato.

Señal T13 En Vivo