DeportesT13

[VIDEO] Decepcionante debut de Argentina y Messi en Rusia 2018 tras igualdad ante Islandia

Reuters
El delantero de FC Barcelona pudo darle la victoria a la Albiceleste, pero el meta islandés le tapó un penal.

Argentina debutó con un empate 1-1 ante Islandia este sábado en el Estadio del Spartak, en Moscú, por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro estuvo marcado por el penal que Halldorsson le tapó a Lionel Messi a los 63 minutos de juego, acción que pudo desnivelar el marcador a favor de la Albiceleste.

Igualmente los trasandinos comenzaron festejando, incluido Diego Maradona en las tribunas, luego de que a los 19’ Sergio Agüero abriera la cuenta en Moscú.

[VIDEO] El golazo con el que Agüero abrió la cuenta para Argentina ante Islandia

Sin embargo, los nórdicos lo emparejaron rápidamente. Sólo cuatro minutos más tarde Alfred Finnbogason anotó el 1-1, en lo que fue el primer gol de Islandia en una Copa del Mundo.

[VIDEO] Alfred Finnbogason iguala el marcador para Islandia ante Argentina

La igualdad tras la primera etapa hizo que los argentinos se fueran en picada contra Jorge Sampaoli en redes sociales.

En el complemento se esperaba una reacción trasandina, pero vino el penal que Halldorsson le tapó a Messi y la Albiceleste simplemente no pudo ante la férrea resistencia de Islandia.

Cerca del final los argentinos reclamaron un supuesto penal sobre Pavón, tras una falta que el árbitro no sancionó ni pidió video asistencia.

Con esta resultado Argentina e Islandia suman su primer punto en el Mundial de Rusia 2018, a la espera del duelo entre Croacia y Nigeria (15:00).

En la próxima jornada del Grupo D Argentina enfrentará a Croacia y Nigeria se medirá ante Islandia.