Saltar Aviso
EN VIVO
"Operación León Rugiente": EE.UU e Israel lanzan ataque conjunto contra Irán
Deportes13

[VIDEO] El jugador australiano que puede igualar récord de Pelé, Klose y Seeler

[VIDEO] El jugador australiano que puede igualar récord de Pelé, Klose y Seeler
T13
Compartir
Un gol le bastaría al capitán australiano Tim Cahill para que se meta entre grandes leyendas del deporte.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

A sólo un gol en este Mundial de Rusia 2018 se encuentra el capitán de la selección australiana y ex jugador del Everton de Inglaterra, Tim Cahill, de igualar al mítico Pelé, al máximo goleador de los Mundiales Miroslav Klose y al alemán Uwe Seeler en convertir gol en cuatro Copas del Mundo diferentes. 

El veterano goleador de los australianos convirtió dos goles en Alemania 2006, un gol en Sudáfrica 2010 y 2 goles en Brasil 2014, uno de ellos el descuento en el recordado partido debut de "La Roja" en el triunfo de nuestra selección por 3-1. 

Uno de los mejores goles que anotó en Mundiales, fue éste convertido a Holanda en la segunda fecha de la fase de grupos del 2014

Este 2018, Australia se encuentra ubicada en el grupo C junto a Perú, Dinamarca y Francia, con la que debuta este sábado 16 de junio a las 06.00 hora chilena. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.