DeportesT13

¿El nuevo Beckham? Técnico de la Selección Inglesa impone una nueva moda en Inglaterra

¿El nuevo Beckham? Técnico de la Selección Inglesa impone una nueva moda en Inglaterra
Gustavo Soto
Compartir
Gareth Southgate, DT de los ingleses, ha sido muy elogiado por su estilo al momento de vestir.

El director técnico de la Selección Inglesa, Gareth Southgate, se está convirtiendo en un referente no sólo del fútbol sino también en el mundo de la moda en su país, donde la venta de "gillette" o chaquetillas aumentó desde que las popularizara en la travesía del combinado inglés durante el Mundial de Rusia 2018.

La línea de ropa "Marks and Spencer", que viste al conjunto de los "tres leones", aseguró que las ventas de esta prenda que se usa sobre la camisa incrementó en un 35% desde el primer partido de Inglaterra en la Copa del Mundo. Además, desde que Southgate está en su cargo, los números se han triplicado. 

"El chaleco para traje está de vuelta. En el siguiente catálogo vamos a ofrecer más chalecos para traje", comunicó un portavoz de la empresa.

Ante toda esta información, el técnico inglés reaccionó sorprendido. "No lo sabía hasta que me mandó el artículo un amigo", confesó entre risas. 

Además, contó que "me sorprende, porque como centrocampista que ha recibido muchos goles en la cabeza, normalmente no debería ser un ícono de la moda. Conozco mis puntos fuertes y sé que no soy ningún David Beckham". 

"Esto muestra una vez más que en la vida todo es posible", zanjó el ex futbolista.

Según algunos medios de prensa, Southgate viste el "gillette" como un homenaje a su abuelo Arthur Toll, que fue marino. El modelo que usa el técnico cuesta en las tiendas unos 55 mil pesos chilenos.

Colombianos e ingleses se enfrentarán este martes por la última llave de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a las 14.00 horas de Chile. Transmite Canal 13. 

 

Señal T13 En Vivo