DeportesT13

[FOTO] El gesto de Luis Suárez con Neymar del que todo el mundo habla

[FOTO] El gesto de Luis Suárez con Neymar del que todo el mundo habla
T13
Compartir
El astro charrúa, quien no pudo jugar por estar suspendido, le regaló su camiseta a su amigo del Barcelona, que no tuvo problema en ponérsela de inmediato tras el triunfo de Brasil.

Sin duda, es una de las imágenes del post-partido entre Brasil y Uruguay, en el que el conjunto de Neymar goleó (1-4) al equipo de Luis Suárez, quien estuvo ausente del encuentro a causa de una sanción. 

En la foto, ambos aparecen conversando con Philippe Coutinho, el futbolista de 24 años y estrella del Liverpool de Jürgen Klopp.

Pero lo que llamó la atención es que en la imagen se ve a Neymar vestido con la camiseta celeste, que le había regalado su amigo Luis Suárez.

Mientras en Uruguay todos hablan de "lo bien que le queda" la celeste a la estrella brasileña, la prensa española se enfocó en otra arista: la amistad entre los dos azulgranas y el mediocampista, un posible fichaje de cara al verano europeo.

Todo esto teniendo en cuenta que Neymar afirmó que Coutinho "tendría sitio en el Barcelona perfectamente" y que también mantiene una buena amistad con Luis Suárez.

La imagen fue subida por un periodista de "Sport 890" y rápidamente generó más de 200 comentarios. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */