DeportesT13

La imagen que llamó la atención durante la premiación de la final de Rusia 2018

La imagen que llamó la atención durante la premiación de la final de Rusia 2018
T13
Compartir
Francia se consagró campeón del mundo tras derrotar 4-2 a Croacia y en plena ceremonia de premiación la lluvia causó más de un estrago.

Francia se coronó campeón del Mundial de Rusia 2018 este domingo tras vencer 4-2 a Croacia en la final, disputada en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Al margen de los goles, los cobros arbitrales, el buen espectáculo, la invasión de hinchas a la cancha y cómo las reacciones de los presidentes de Francia y Croacia; hubo un hecho que llamó la atención en plena premiación del certamen.

Y es que con las selecciones y jugadores recibiendo reconocimientos por parte de la FIFA, una intensa lluvia se dejó caer sobre el cielo moscovita, causando más de un problema para la transmisión oficial de la ceremonia.

Revisa este video también:

En ese contexto, el presidente ruso, Vladimir Putin, se robó la atención de los hinchas a través de redes sociales, pues ya con la lluvia desatada, era la única autoridad que poseía un paraguas, el cual lo resguardó del agua.

Sin embargo, con el paso de los minutos, y ante la incesante lluvia, el resto de autoridades también recibió un paraguas.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde los usuarios se tomaron con humor el momento protagonizado por el presidente de Rusia.

REVISA LAS IMÁGENES: