DeportesT13

[FOTO] Mbappé despejó las dudas por rumores de una lesión

[FOTO] Mbappé despejó las dudas por rumores de una lesión
T13
Compartir
El francés encendió las alarmas en el entrenamiento de este martes luego de una fuerte entrada de un compañero.

Este sábado Francia hace su estreno en la Copa del Mundo de Rusia 2018 Frente a Australia, en un duelo que promete ser de alta intensidad, ya que los franceses han prometido salir con toda su artillería desde el primer minuto.

Algo que se puso en duda la mañana de este martes, luego que Kylian Mbappé recibiera una dura entrada por parte de su compañero Adil Rami, el cual se lo llevó por delante con vehemencia dejando al atacante del PSG con un intenso dolor.

Debido a esto el ariete de 19 años debió abandonar la práctida de la Selección de Francia, esto, luego de intentar continuar con el trabajo,

Alarmas encendidas ante el golpe recibido por la joya francesa, sin embargo, fue él mismo quien llamó a la calma mediante las redes sociales. 

"Estoy bien" y "gracias por sus mensajes" fueron las palabras de Mbappé a sus seguidores quienes le enviaron todas las energías para su pronta recuperación. Bajo esta misma línea respaldó a Rami, el cual fue criticado por su accionar, indicando que "no fue malo".

 

Señal T13 En Vivo