DeportesT13

Portero de México: "Hoy nadie se acuerda del 7-0"

Portero de México: "Hoy nadie se acuerda del 7-0"
T13
Compartir
El mexicano Guillermo Ochoa recordó la goleada que sufrió el "Tri" ante la Selección Chilena en la Copa América Centenario.

El arquero de la Selección de México Guillermo "Memo" Ochoa conversó para los micrófonos de Televisa tras el partido en que su combinado le ganó al actual campeón del mundo Alemania, en el debut de ambos cuadros en el Mundial de Rusia 2018.

"Es un resultado que te dice muchas cosas: que se sudó, se luchó se peleó, se sufrió por momentos. Supimos aguantar el sufrimiento, festejamos un gol. De antemano sabíamos que los obligados eran ellos. Lo importante fue la calidad y el carácter que mostramos", explicó el actual portero del Standard Lieja de Bélgica. 

Además, comentó que "El Tri" supo sufrir, ya que "vernos a la cara, vernos a los ojos. Saber que tenemos calidad, experiencia. Tuvimos por momentos que mantener y sostener el balón.Fue algo extraordinario, merecido para el grupo. Hemos sufrido mucho y hemos mostrado unión a pesar de todo".

Finalmente, recordó el histórico 7-0 que le propinó la Selección Chilena en la Copa América Centenario, al declarar que "los cuestionamientos siempre están. Lo importante es que dentro del grupo sabemos nuestros objetivos, ideas claras. La gente está con nosotros en Estados Unidos, en todos lados. Hoy nadie se acuerda del 7-0", sentenció. 

 

Señal T13 En Vivo