DeportesT13

[VIDEO] Los 5 chascarros que dejó la fase de grupos de Rusia 2018

Reuters
Errores y situaciones que los jugadores querrán olvidar por completo luego de la competencia planetaria.

Con el fin de la primera etapa de la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde se mezcla la alegría de los clasificados con la amargura por quienes no lograron seguir en carrera, son algunas postales que cada 4 años se reparte entre los hinchas.

Días intensos de competencia que dejó golazos de buena factura, jugadas dignas de aplausos, y bloopers que los protagonistas no querrán revivir.

Por esto es que hacemos un repaso por las 5 situaciones más extrañas, y para el olvido, que nos dejó la primera ronda del Mundial.

5- Pupilo de Juan Antonio Pizzi y eliminado del Mundial, el portero de Arabia Saudita, Alowais, tuvo una mala salida que terminó otorgando el gol de Uruguay gracias a Luis Suárez. 

Fail saudí.

4- Esta jugada también es desafortunada, puesto que Cheryshev fue al cruce para frenar el remate de Diego Laxalt, sin embargo la bola dio en las piernas del Ruso que terminó en gol charrúa.

Un rebote desafortunado.

3- Diego Maradona fue otro protagonista de las situaciones curiosas que se registraron en las cámaras de primera fase. Esto, por la euforia que demostró en el encuentro que enfrentó a la Selección de Argentina ante el representativo nigeriano.

La extraña jornada de Maradona

2- La segunda posición es para otro argentino. Se trata de Willy Caballero, quien con el juego de pies dejó mucho qué desear contra Croacia, en la dura derrota albiceleste.

El grosero error de Caballero

1- Uno de los pasajes más graciosos para los hinchas, fue protagonizado por el "Pipa" Higuaín, quien fue foco de memes y burlas por mandar un remate a las nubes en la infartante definición contra Nigeria.

El fallido remate de Higuaín.

*Bonus track

Nahitan Nández se puso el overol de guerrillero, ya que contra los rusos se lanzó a trancar con la cabeza, literalmente.

¡A lo Gary Medel!