DeportesT13

[VIDEO] Histórico: Kylian Mbappé igualó registro de Pelé tras derrotar a Argentina

[VIDEO] Histórico: Kylian Mbappé igualó registro de Pelé tras derrotar a Argentina
T13
Compartir
Tras anotar dos tantos al equipo de Messi, el ariete francés de 19 años igualó una marca que se mantuvo intacta desde 1958.

Con 19 años, el delantero Kylian Mbappé ya se metió en la historia de las Copas del Mundo. Y es que tras llevar a Francia a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, luego de superar por 4-3 a Argentina, el joven ariete francés se metió en los libros de historia.

Esto producto de los dos tantos que anotó ante el equipo de Messi, que dijo adiós a la Copa del Mundo. Pues con los dos tantos, el delantero del París Saint-Germain, igualó al brasileño Pelé en una marca que se mantuvo intacta desde 1958.

En la Copa del Mundo de Suecia, el quizás mejor jugador de todos los tiempos anotó dos tantos en un partido de eliminación directa, siendo entonces un futbolista juvenil.

Dicha marca quedó igualada tras el partido de este sábado, donde el ariete de 19 años fue figura y anotó dos tantos en favor de su escuadra.

Estoy muy feliz y es halagador ser el segundo adolescente (en anotar dos veces en un juego de la Copa Mundial) después de Pelé, pero pongamos las cosas en contexto: Pelé es otra categoría, pero es bueno estar entre esta gente”, aseguró Kylian Mbappé tras finalizar el partido.

LOS GOLES CON QUE MBAPPÉ SE METIÓ EN LA HISTORIA:

Revisa este video también:
Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */