DeportesT13

[VIDEO] La nueva agresión sexista de un hincha argentino hacia una mujer rusa en el Mundial

[VIDEO] La nueva agresión sexista de un hincha argentino hacia una mujer rusa en el Mundial
T13
Compartir
La ministra de Seguridad de Argentina condenó este hecho y anunció que el responsable no podrá ingresar a los estadios durante la cita mundialera.

Durante las últimas horas, se viralizó un nuevo video en el que un hombre realiza una burla machista a una joven local, en el contexto del Mundial de Rusia 2018. 

El responsable de este nuevo hecho es Claudio Fitterer, quien provendría de la ciudad de Bahía Blanca, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. La ministra de ese país, Patricia Bullrich, fue la encargada de dar a conocer su identidad, y anunció que el involucrado no podrá volver a ingresar a los estadios durante el Mundial.

En las imágenes se ve a un hombre vestido con la camiseta argentina que, con una sonrisa y mientras la rodea con su brazo, ordena a la mujer rusa decir "me gusta el pete" y "a papá le hacen el pete".  Cuando repite las frases, él la felicita y abraza nuevamente.

Revisa este video también:

Durante la semana pasada, el hincha argentino Néstor Fernando Penovi también protagonizó otro episodio similar, el cual se viralizó a través de las redes sociales y provocó su expulsión de la Copa del Mundo.

Hincha argentino fue expulsado de Rusia por burla sexista

Un hincha trasandino se convirtió en protagonista tras realizar un video sexista que se viralizó en las redes sociales.

Luego de este primer suceso, la Embajada de Rusia en Argentina manifestó su "profunda indignación por el disparate obsceno y ofensivo cometido".  Además, exigió una disculpa del responsable de la afrenta.