DeportesT13

[VIDEO] Perú cae ante Francia y se despide del Mundial de Rusia 2018

[VIDEO] Perú cae ante Francia y se despide del Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
La escuadra de Ricardo Gareca se inclinó por la cuenta mínima este jueves en Ekaterimburgo y no sumó en sus dos primeras presentaciones.

Perú perdió por la cuenta mínima ante Francia este jueves en Ekaterimburgo, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Con esta derrota, la “Blanquirroja” se despidió de la Copa del Mundo, al no sumar puntos en sus dos primeras presentaciones.

Francia llegó a seis unidades y Dinamarca suma cuatro, inalcanzables para los dirigidos por Ricardo Gareca en la última fecha ante Australia.

Perú salió con una actitud diferente a la del pasado sábado frente a los daneses, buscando el arco galo con Paolo Guerrero como referente de ataque.

El delantero tuvo una buena ocasión para inaugurar el marcador a los 31 minutos de juego, pero su remate fue rechazado por Hugo Lloris.

Sin embargo, antes del descanso, a los 34’, la solitaria anotación de Kylian Mbappé comenzó a hundir las esperanzas del país vecino.

[VIDEO] Kylian Mbappé rompió el cerrojo peruano y le dio la ventaja a Francia

En la segunda etapa Francia no consiguió aumentar la diferencia, lo que hizo que con el correr de los minutos Perú recuperara la confianza y se atreviera a ir por el empate.

Pero los peruanos nunca encontraron la fórmula para sobrepasar la férrea defensa gala, encabezada por Umtiti y Varane.

De esta forma el representante de la Conmebol terminó inclinándose por un ajustado 1-0, resultado suficiente para despedirse de la Copa del Mundo.

En la última fecha del Grupo C, el martes 26 a las 10:00 horas de nuestro país, Perú buscará despedirse con la cabeza en alto cuando enfrente a Australia, que por su parte luchará por la clasificación a octavos.