ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Presidente del Napoli no quiere jugar en Barcelona la revancha por los octavos de la Champions

Presidente del Napoli no quiere jugar en Barcelona la revancha por los octavos de la Champions
AFP
Compartir
Aurelio De Laurentiis declaró este jueves que el partido de vuelta no debería jugarse en España, donde han aparecido nuevos casos de coronavirus.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, declaró este jueves que el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el FC Barcelona no debería jugarse en España, donde nuevos casos de coronavirus han aparecido. 

"Escucho mucha confusión y miedo procedente de España y actúan como si no fuera nada", lamentó el italiano.

"¿Qué hay que hacer para decir 'no vayan a Barcelona sino más bien a Portugal, Alemania o Ginebra?'", añadió. 

Tras el empate 1-1 en el partido de ida, FC Barcelona debe recibir al Napoli el próximo sábado 8 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país en el Camp Nou. El vencedor jugará después en cuartos de final en Lisboa, en Portugal. 

"Si han decidido que la Liga de Campeones se juegue en Portugal y la Europa League en Alemania, pienso que podemos ir a Portugal o a Alemania para los octavos de final. No entiendo la razón por la cual nos tendríamos que quedar en una ciudad que presenta grandes problemas", insistió Aurelio De Laurentiis. 

Recordar que el volante chileno Arturo Vidal se perderá la revancha ante Napoli, debido a su expulsión en el partido de ida.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */