DeportesT13

NBA: La emocionante sorpresa que Phoenix Suns le tenía a sus jugadores... ¿para continuar la racha?

NBA: La emocionante sorpresa que Phoenix Suns le tenía a sus jugadores... ¿para continuar la racha?
T13
Compartir
El equipo del estado de Arizona no ha perdido un solo partido desde que la liga de básquetbol se reanudara en la "burbuja" de Orlando. Ya van 6 triunfos consecutivos y esta tarde enfrentaban a Philadelphia 76ers.

Los jugadores de la NBA viven un intenso calendario tras la reanudación del básquetbol en Estados Unidos. Equipos como Los Angeles Lakers, Toronto Raptors o Milwaukee Bucks llevan más de dos semanas adentro de la "burbuja" de Orlando, para mantener alejado al coronavirus.

Allí, Phoenix Suns ha dado una dura batalla para meterse en los play-offs de la Conferencia Oeste.

El equipo del estado de Arizona ha ganado los seis partidos que ha disputado desde la reanudación de la liga, y se encuentra a un triunfo de instalarse en puestos de play-in, instancia que confronta al octavo contra el noveno de cada Conferencia para definir a los últimos dos clasificados de los 16 mejores equipos de la liga.

Por ello, los Suns quisieron sorprender a sus jugadores con una emocionante jugada: antes del partido que este martes los enfrentaba a los  Philadelphia 76ers, fueron presentados por amigos y familiares.

DeAndre Ayton o Devin Booker mostraron su asombro al escuchar sus nombres en voz (e imágenes) de sus seres queridos.

Descontando el juego contra los 76ers, Phoenix Suns acumula 32 partidos ganados, solo uno por debajo de Memphis Grizzlies que, de momento, se encuentra en el octavo lugar.

Eso sí, Portland Trail Blazers (33 triunfos) y San Antonio Spurs (32) también se encuentran bien encaminados para lograr un cupo en los play-in.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota