DeportesT13

Acusan a Neymar de organizar fiesta de 5 días con 500 invitados en Brasil, en plena pandemia

Acusan a Neymar de organizar fiesta de 5 días con 500 invitados en Brasil, en plena pandemia
T13
Compartir
Brasil es uno de los países más afectados por el coronavirus, ha registrado más de 190.000 fallecidos y más de 7,5 millones de contagios.

El futbolista Neymar se encuentra envuelto en la controversia y le llueven críticas tras organizar una fiesta con 500 invitados, la que realizó en Brasil, país que ha registrado más de 190.000 muertos por la pandemia del COVID-19.

Según consigna O Globo, el delantero del París Saint-Germain realizó el evento el pasado viernes en una mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro, y se extendería por cinco días, por lo que la celebración aún no habría terminado.

El evento estaba fijado para una discoteca que el astro brasileño mandó a construir hace unos años en un sitio bajo tierra, el que está inspirado en discotecas por las que paseó en su estadía por el Barcelona.

Una de las exigencias que tuvo "Ney" para los invitados era la prohibición de uso de los celulares; así como tampoco la grabación de historias, videos o publicación de imágenes en redes sociales.

Tras darse a conocer el hecho, diversos medios hicieron eco de la noticia y, con ello, se han dirigido críticas contra el futbolista del "Scratch".

Y es que Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus a nivel mundial, con más de 7,5 millones de contagios y más de 150 mil muertos por COVID-19.

De pronto, se desconoce la lista de invitados a la fiesta y si esta sigue realizándose realmente.

Por su parte, Neymar se ha mantenido en silencio y no ha hecho declaraciones por alguna de sus redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota