Ni el hat-trick de João Mário pudo evitar el empate de Benfica con Inter



João Mário hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. Un centro de Casper Tengstedt dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Emil Audero.
Inter estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Nicolò Barella que dio en el palo, a los 94 minutos de la segunda etapa.
João Mário fue la figura del partido. El mediocampista de Benfica fue el autor de 3 goles, acertó 41 pases correctos y remató al arco 3 veces.
También fue importante Alexis Sánchez. El delantero de Inter marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 14 pases correctos.
El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: João Mário, Juan Cuadrado, Felipe Morato y Roger Schmidt. Fue expulsado por roja directa, António Silva en el minuto 86 del segundo tiempo.
El director técnico de Benfica, Roger Schmidt, planteó una estrategia 4-5-1 con Anatoliy Trubin en el arco; Fredrik Aursnes, António Silva, Nicolás Otamendi y Felipe Morato en la línea defensiva; Florentino Luís, João Neves, Ángel Di María, Rafa Silva y João Mário en el medio; y Casper Tengstedt en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi se pararon con un esquema 3-5-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Yann Bisseck, Stefan de Vrij y Francesco Acerbi en defensa; Matteo Darmian, Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Davy Klaassen y Carlos Augusto en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic y Alexis Sánchez en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Andris Treimanis.
Benfica visitará a Red Bull Salzburgo en la próxima jornada. Por el lado de Inter jugará de local frente a Real Sociedad.
Inter suma 11 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Benfica está en cuarto lugar con 1 unidad.